Rayados Sub 23, Pachuca, Tuzos, Liga MX, Clausura 2025, Liguilla, Cuartos de Final, crónica resultados goles, Daniel Méndez, Joaquín Moxica

Rayados Sub 23 empató 1-1 con Pachuca y quedó eliminado de la Liguilla del Clausura 2025.

Por Juan Pérez | FOTO: Rayados_FB

Sábado 26 de abril de 2025

Rayados Sub 23 se despidió de la Liguilla del Clausura 2025 con un gris empate. Los albiazules igualaron 1-1 ante Pachuca en la Vuelta de Cuartos de Final.

Los dirigidos por Hugo Castillo no pudieron detener el ataque de los Tuzos, que extendieron su ventaja a 4-0 en el global con tanto de Daniel Méndez al 21', pero Joaquín Moxica marcó el gol del empate al 28'. Este fue su anotación 11 en el certamen.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Sin embargo, los albiazules se mostraron inofensivos y carentes de ideas en ataque durante los 90 minutos y jamás pudieron hacer daño a una defensa de Tuzos muy ordenada.

El saldo final de los Rayados Sub 23 fueron 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, para clasificarse para la cuarta posición del torneo regular, pero ya en Cuartos de Final fue víctima de sus errores en la Ida y se despidió de la pelea por el título.

Boletín ONCE