

Española en duda
Con poco tiempo para recuperarse, Tigres Femenil entrenó en el Cedeco con miras al partido de Vuelta del Derbi en Cuartos.
Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres
Española en duda
Con poco tiempo para recuperarse, Tigres Femenil entrenó en el Cedeco con miras al partido de Vuelta del Derbi en Cuartos.
Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres
Sábado 26 de abril de 2025
El trabajo regenerativo comenzó para Tigres Femenil, que luego de empatar en los Cuartos de Ida ante Rayadas, tendrá poco tiempo para recuperarse y revertir la situación en el BBVA. Ojo con Jennifer Hermoso, que está en duda para la Vuelta por una molestia.
Las dirigidas por Pedro Losa han sentido el desgaste, luego de la seguidilla de partidos que se vivieron en el semestre anterior, así como, en el presente. Las felinas cuentan con la baja de cinco elementos (Reyes, Cruz, González, Espinoza y Flores), pero podría unirse a esa lista la mediocampista española.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Hermoso pidió el cambio al 25' en el Clásico Nacional, tras sentir una molestia en la pantorrilla izquierda donde le colocaron hielo, hasta el momento el club no se ha pronunciado al respecto, por lo que la participación de la futbolista está en duda para la Vuelta.
En la actividad de este día, las titulares hicieron trabajo en gimnasio, mientras que las suplentes saltaron a la cancha en las instalaciones del Cedeco. El equipo tendrá un último entrenamiento previo al de Vuelta en el Gigante.
????️ ¿QUIERES IR A LA VUELTA DEL CLÁSICO NACIONAL FEMENIL? ????️
— ONCE Diario (@oncediariomx) April 26, 2025
ONCE te regala boletos para el partido entre #Rayadas y #TigresFemenil el lunes 28 de abril.
✅ Participa siguiéndonos en X como @oncediariomx, comenta a tu acompañante.
➡️ Ojo, la persona que etiquetes también debe… pic.twitter.com/hfujCjzBi5