Tigres Femenil, entrenamiento, cedeco, Jacqueline Ovalle, Stephanie Mayor, Liga MX Femenil

Tigres Femenil rompió filas tras la eliminación ante Rayadas. Tendrán unos días de descanso previo a la preparación de la Champions Cup W.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Martes 29 de abril de 2025

Tigres Femenil rompió filas luego de la eliminación del Clausura 2025 frente a Rayadas, la primera que sufre en la instancia de Cuartos de Final. El equipo sostuvo una última sesión de recuperación en el Cedeco.

Dentro de la actividad, las futbolistas hicieron gimnasio y algunas llevaron a cabo un trote ligero en cancha para finalizar. Posterior a eso partieron a sus respectivos destinos, ya que se les darán algunos días de descanso.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Cuando regrese a la actividad, Tigres Femenil pondrá manos a la obra en su preparación para la Champions Cup W, en donde está en duda la participación de Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor y Cristina Ferral, futbolistas que sufrieron lesiones en el Clásico Nacional Femenil.

Por la tarde, la directiva felina dio a conocer un parte médico de las jugadoras: Ovalle "sufrió un esguince en la rodilla izquierda y una lesión sindesmal en el tobillo izquierdo, la cual requerirá de otra valoración una vez que disminuya el edema para descartar una posible cirugía".

Mayor presentó "una fractura en la nariz y será operada hoy mismo". Mientras que Ferral sufrió una "lesión del ligamento colateral lateral de rodilla derecha". Todas ellas volverán a las canchas de acuerdo a la evolución de sus molestias.

Boletín ONCE