Música, Beyoncé, Cowboy Carter, Blue Ivy Carter, SoFi Stadium, Los Ángeles, California

La cantante Beyoncé inició su gira "Cowboy Carter" con un show épico en Los Ángeles, acompañada por sus hijas y homenajeando al género country.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Beyoncé

Martes 29 de abril de 2025

La cantante Beyoncé dio el banderazo oficial a la décima gira de su carrera con un lleno total en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

El tour mundial "Cowboy Carter" comenzó con una hora de retraso, pero desde el primer minuto quedó claro que lo que venía era un gran espectáculo, lleno de poder femenino, cargado de simbolismos, historia y orgullo.

PUBLICIDAD NOTAS

El escenario fue un homenaje a la identidad estadounidense: los colores azul, blanco y rojo llenaron el escenario, acompañados del himno nacional y una presencia de elementos patrióticos. Beyoncé hizo énfasis en las raíces negras del country y en el derecho de la comunidad afroamericana de reclamar ese espacio como suyo.

"Nunca pidas permiso por algo que siempre te ha pertenecido", se leía en una de las pantallas gigantes justo antes de que comenzaran las notas de "Freedom".

La producción fue impecable. Impresionantes cambios de vestuario que combinaron lo vaquero con el glamour. Beyoncé montó un toro mecánico, atravesó el estadio por los aires a bordo de un auto suspendido y lleno de energía todo el show.

Uno de los momentos más especiales fue cuando su hija adolescente, Blue Ivy Carter, se unió al cuerpo de bailarines e hizo su aparición en "America has A Problem" y "Déjà vu". Pero la sorpresa mayor llegó con "Protector", donde la hija menor de la artista subió por primera vez a un escenario, mientras en las pantallas se proyectaban imágenes históricas relacionadas con la lucha por los derechos de la comunidad negra en Estados Unidos.

Durante el concierto, Beyoncé ofreció un extenso setlist que incluyó momentos emotivos, potentes y memorables.

Este es el set list del inicio de su gira "Cowboy Carter"

Ameriican requiem

Blackbiird

The star

Freedom

Ya ya

Why don't you love me

Oh Louisiana

America has a problem

Spaghettii

Formation

My house

Diva

Alliigator tears

Just for fun

Protector

Flamenco

Desert eagle

Riiverdance

Ii hands ii heaven

Sweet  honey buckin’

Pure/honey

Summer renaissance

Jolene

Daddy lessons

Bodyguard

Ii most wanted

Cuff it

Smoke hour ii

Tyrant

Thique

Levii's jeans

Daughter

I'm that girl

Cozy

Alien superstar

Déjà vu

Texas hold'em

Crazy in love

Heated

Before i let go

16 carriages

Amen

Boletín ONCE