

Aporta mucho
Rayados recuperará a Sergio Canales ante Pumas. Es el segundo máximo anotador y asistidor del equipo en el torneo. ¿Volverá encendido el español?
Por Matías Giraudi | FOTO: Redes sociales
Aporta mucho
Rayados recuperará a Sergio Canales ante Pumas. Es el segundo máximo anotador y asistidor del equipo en el torneo. ¿Volverá encendido el español?
Por Matías Giraudi | FOTO: Redes sociales
Sábado 03 de mayo de 2025
La presencia de Sergio Canales siempre le dio otra cara a Rayados, esa que extrañó un poco en los últimos partidos. El español está listo para volver frente a Pumas y con él regresarían los goles, asistencias, todo lo que aportó en el año.
No estuvo presente el último mes, pero eso no lo despegó del top de mejores futbolistas de Rayados en el 2025. Marcha en segundo lugar como goleador del plantel, con siete, detrás de los 10 que consiguió Germán Berterame entre Liga y Concacaf.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Su aporte no fue solo en la red, también asistió. No tanto como Tecatito Corona, líder con ocho, pero con esos seis pases para gol se hizo presente.
Antes de la lesión venía encendido. Le hizo un gol a Xolos de penal, también a Pumas por la misma vía y en ese encuentro también colocó dos asistencias. En el empate de la eliminación contra Vancouver, también anotó.
Monterrey strikes first against Vancouver! ???????? pic.twitter.com/XAeXnjZSlh
— FOX Soccer (@FOXSoccer) March 13, 2025
Fueron pocos los duelos en los que no puso su nombre en el marcador, ya sea como goleador o asistidor. El domingo tendrá su regreso, tras el escándalo por la patada a la puerta de vidrio, los dichos con Demichelis y una lesión en el sóleo que no le permitió jugar. ¿Vuelve el Canales de siempre?