

Cuenten con Carioca
Rafael Carioca superó su infección bucal y será opción para Tigres en el duelo frente a Necaxa por los Cuartos de Final.
Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres
Cuenten con Carioca
Rafael Carioca superó su infección bucal y será opción para Tigres en el duelo frente a Necaxa por los Cuartos de Final.
Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres
Domingo 04 de mayo de 2025
La vuelta al trabajo fue con buenas noticias para Guido Pizarro y compañía. Tigres regresó a la actividad tras un par de días de descanso y Rafael Carioca entrenó a la par de sus compañeros. No tendría problemas para jugar la Ida de Cuartos frente a Necaxa.
Tras la polémica eliminación de la Champions Cup, el DT liberó viernes y sábado al grupo, para retomar los entrenamientos en el CET durante el domingo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
El brasileño había quedado fuera de la lista de los convocados para la Concacaf por una infección bucal, misma que cedió y le permitió volver a las prácticas. Si así lo decide Pizarro, estará a disposición del equipo.
???????????? ¡Domingo de trabajo con la mente puesta en los Cuartos de Final de Liga Mx! pic.twitter.com/4tCV8x406K
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) May 4, 2025
El que todavía no corrió con la misma suerte fue André-Pierre Gignac, quien continúa por separado y su aparición en la Liguilla aún es una incógnita grande.