Rayados, Pumas, conferencia, Sebastian Grazzini, Martin Demichelis, Luis Pérez, Efraín Juárez, Liguilla, Play In, Liga MX

Sebastian Grazzini, auxiliar de Demichelis, confesó que les sorprendió el planteamiento de Pumas, pero corrigieron a tiempo y merecieron la victoria.

Por Ashley Cerda | FOTO: Matías Giraudi

Lunes 05 de mayo de 2025

Luego de conseguir la clasificación a la Liguilla, Sebastian Grazzini, auxiliar técnico de Martín Demichellis, habló en conferencia de prensa y destacó que el equipo se encuentra en el lugar donde querían estar, además de que se sienten merecedores de la victoria.

Estamos en el lugar donde queríamos estar, ahora viene lo más lindo del torneo y como dije antes, ilusionados, hemos tenido una gran semana, el grupo está muy unido y contentos de cara a lo que viene”.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Asimismo, Grazzini confesó que les costó trabajo encontrar las variantes para hacerle daño a Pumas, pero al final lo consiguieron y fue merecido el triunfo.

Nos había costado poderle entrar a la línea de 5, nos sorprendió con el planteamiento porque muy pocas veces lo había hecho, casi ninguna, intentamos entrar de afuera, no podíamos entrar. Después empezamos a encontrar el juego interno, hicimos un gran segundo tiempo y hemos merecido totalmente la victoria”, dijo.

Por último, no adelantó si Sergio Ramos se perderá la Liguilla, pero dijo que estarán al pendiente de su evolución tras la molestia que sufrió, porque lo consideran un jugador muy importante.

Por su parte, Luis Pérez, auxiliar de Efraín Juárez, destacó el trabajo realizado por los felinos. Sin embargo, se queda con una sensación de boca agridulce porque considera que merecían más que los locales.

Siempre es importante contar con todos los jugadores, pero el grupo ha asimilado bien que para el míster todos son importantes y pueden tener la titularidad. Los que jugaron lo dieron todo en el campo, lo hicieron bien, el futbol no siempre te da lo que mereces. Hoy merecíamos más que Monterrey”, finalizó.

Boletín ONCE