Tigres Femenil, Concacaf Champions Cup W, Liga MX Femenil, Pedro Losa, NY NJ Gotham, Portland Thorns, América

Tigres Femenil arrancó su preparación para las Semifinales de la Concacaf Champions Cup W. El certamen se jugará en el Uni del 21 al 24 de mayo de 2025.

Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres Femenil

Martes 06 de mayo de 2025

Tigres Femenil tuvo que sacudirse la eliminación que sufrió en los Cuartos de Final ante Rayadas y, luego de unos días de descanso, regresó a los entrenamientos para comenzar con su preparación de cara a enfrentar el Final Four de la Concacaf Champions Cup W.

Recordemos que las auriazules jugará el cuadrangular final junto con NY/NJ Gotham, Portland Thorns y América, que se desarrollará en el Estadio Universitario del 21 al 24 de mayo de 2025. El 21 se disputarán las Semis entre las Águilas y el Gotham y las universitarias ante el Thorns.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Pese a que las felinas cuentan con varias bajas previo a disputar el certamen internacional, hubo algunos avances y es que tanto Maricarmen Reyes (ligamento cruzado), así como, Greta Espinoza (fractura de peroné), volvieron a realizar trote en cancha después de un largo tiempo.

Sin embargo, el técnico Pedro Losa tiene otras siete bajas por lesión que continúan llevando su recuperación por separado, tal es el caso de Belén Cruz, Alison González, Fernanda Elizondo, Jacqueline Ovalle, Tatiana Flores, Cristina Ferral y Stephany Mayor. El regreso de estos elementos se estará dando de manera gradual conforme a su evolución.

Las universitarias han estado realizando sesión de video y gimnasio, además, de futbol en cancha con el objetivo de retomar el ritmo e ir puliendo detalles.

Boletín ONCE