Tigres, Juan Brunetta, conferencia, Necaxa, Liguilla, Cuartos de Final

Juan Brunetta sabe que a Tigres le cuesta de visita, pero espera cortar la mala racha ante Necaxa. No quieren cometer los errores de la Liguilla pasada.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Miércoles 07 de mayo de 2025

Previo al viaje a Aguascalientes para encarar la Ida de Cuartos de Final ante Necaxa, Juan Brunetta habló acerca de la falta de gol que han tenido como visitantes. Ojo, la última vez que marcaron en esta condición fue contra el Cincinnati por la Champions Cup.

"El último fue en Cincinnati que hizo Nico de visita. Es una cuenta pendiente que tenemos, que de visitante no podemos convertir o sacar el resultado que queremos, pero son rachas. Esperemos cortarla mañana en una cancha difícil y con un rival que lo ha hecho bien. Son rachas, en algún momento se va a romper, vamos a convertir y se va a ganar, que es lo más importante", tiró.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Entendiendo que los Rayos realizaron un torneo digno del caballo negro de la competición, el centrocampista destacó el juego mostrado por el equipo de Nicolás Larcamón. Sin embargo, no consideró colocarse debajo de ellos, pues sabe del nivel que Tigres puede dar.

"Necaxa hizo las cosas bien con Larcamón, que desde que llegó el club creció mucho. Es un DT con idea clara, nos conocemos ya de acá, pero tampoco hay que ponernos abajo del Necaxa, hay que tratar de ver lo que hicimos bien nosotros y será un juego difícil como lo son todos en Liguilla. Necaxa es un rival difícil, tiene grandes jugadores y esperamos estar a la altura, será un juego bravo. Son series largas que tenemos que saber jugar, tenemos experiencia y jerarquía para manejar este tipo de partidos", externó.

Por último, recordó la última vez que los felinos visitaron la cancha del Victoria, en un partido que significó el retiro como jugador profesional de Guido Pizarro. Brunetta recalcó que este juego será diferente al anterior y está convencido de lo que el Conde busca hacer con su modelo de juego.

"Ayer le dije que ahí fue su último baile (risas). Lo cargamos, pero es otra historia, es otro juego y tipo de etapa que es Liguilla, sabemos la importancia que conlleva, que es lo más importante de la Liga, donde o hacemos las cosas bien o toca terminar. Convencido, cada vez más convencido de lo que quiere el cuerpo técnico y hacer un gran partido, estar a la altura. Sabemos que son 180 minutos. Que no nos pase ahí lo que en la Liguilla pasada con San Luis, que nos trajimos un resultado abultado y después no es fácil, es una serie larga", finalizó.

Boletín ONCE