Necaxa, Rayos, Tigres, Nicolás Larcamón, Diber Cambindo, Liga MX, Clausura 2025, Liguilla, Cuartos de Final

Bajo el mando de Larcamón, Necaxa tuvo uno de sus mejores torneos cortos y, ahora, es uno de los equipos candidato al título.

Por Betsy Hernández | FOTO: Club Necaxa

Miércoles 07 de mayo de 2025

CIUDAD DE MÉXICO, México (Corresponsal).- El Necaxa de Nicolás Larcamón se robó los reflectores a lo largo de la Fase Regular gracias a su buen rendimiento. Venció a rivales de jerarquía, batió un par de sus récords en el camino, clasificó a Liguilla directa y se perfila como serio candidato al título del Clausura 2025.

Entre sus logros más destacados a lo largo de la temporada, el cuadro hidrocálido cosechó un total de 36 anotaciones a su favor, proclamándose como la segunda mejor ofensiva. Esto le valió para sumar 31 unidades, algo que no conseguía desde el 2019.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

A su vez, cerró en la quinta posición de la tabla con un acumulado de 10 triunfos, 6 derrotas y un solitario empate. De manera que, igualó su máxima marca de victorias en un mismo torneo, lo cual no había podido replicar desde hace 27 años, en el Invierno 1998.

A nivel individual, los Rayos también lucieron, sobre todo Diber Cambindo, quien mandó el balón a guardar en 11 ocasiones, finalizando en la cuarta posición de la tabla de goleo.

Aunque el colombiano presumía un buen ritmo de anotaciones, e incluso, llegó a ser líder en este rubro, estuvo fuera de actividad desde la jornada 13 a la 15 debido a un golpe en la cabeza, lo cual provocó quedarse sin el título.

A continuación, Necaxa descansará un par de semanas, mientras que se lleva a cabo el Play-In y, una vez arranquen los Cuartos de Final, se medirá ante Tigres, equipo que culminó una posición arriba.

Boletín ONCE