liga mx femenil, clausura 2025, final, américa, pachuca, jugadoras del américa motivadas por ganar

Las jugadoras del Ame dijeron estar "motivadas, felices y con mucha ilusión de que empiece esta Final".

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Paulina Gutiérrez

Jueves 08 de mayo de 2025

Nancy Antonio y Sandra Paños participaron en el Día de Medios previo a la Final de la Liga MX Femenil contra Pachuca.

Ambas jugadoras destacaron la dificultad del camino hacia esta instancia y reconocieron las fortalezas del equipo rival. Sin embargo, se mostraron muy motivadas y confiadas en dar lo mejor de sí, asegurando que el título será para quien lo merezca en la cancha.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

La experimentada mediocampista Nancy Antonio, expresó que siempre aspiró a estar en el América, consciente de su potencial para alcanzar finales de manera constante. Para ella, llegar a esta instancia es una motivación extra y el objetivo principal del Club.

Además, reconoció que la eliminación en las semifinales anteriores les sirvió como un fuerte impulso para regresar con mayor determinación.

"El no haberlo conseguido hace seis meses nos da una motivación extra para estar hoy en una final. Igualmente, las finales en las que no hemos podido obtener el título son experiencias y aprendizajes que nos dan un plus y nos ayudan a saber cómo manejar el partido de mañana, cómo desarrollarnos de la mejor manera posible. Estamos motivadas, felices y con mucha ilusión de que empiece esta final y que el que haga mejor las cosas sea el que se corone", afirmó.

Por otro lado, Sandra Paños compartió su emoción por disputar su primera final en el circuito rosa, resaltando la novedad que representa para ella jugar una serie a doble partido.

"Es verdad que he disfrutado muchas finales, pero nunca he jugado una de vuelta y es algo nuevo para mí. Cuando llegué aquí, mi expectativa era llegar a todas las finales, pero me di cuenta de que no es tan fácil. Evidentemente, la final de ida y vuelta será muy intensa, difícil, ya no vale la ventaja de estar arriba o abajo en el marcador global. Será una gran final", concluyó.

Boletín ONCE