Música, Bad Bunny, Playoffs NBA, Knicks, Celtics, Nueva York, Boston, famosos

Bad Bunny coincidió con Kendall Jenner, pero para apoyar a los Knicks ante los Celtics en los playoffs de la NBA.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Martes 13 de mayo de 2025

Bien tranquilo y quitado de la pena, sin apurarse, mientras nosotros andamos como locos buscando boletos para sus conciertos, Bad Bunny se dejó ver en el juego de playoffs entre los Knicks en Nueva York contra los Celtics de Boston en el Madison Square Garden, donde curiosamente también estaba su exnovia, Kendall Jenner.

Sin embargo, en los videos compartidos, Bunny y Jenner se encontraban separados disfrutando del encuentro. Es conocido que ambos estaban saliendo y eso generó mucho interés y especulación sobre su encuentro en este partido.

PUBLICIDAD NOTAS

Al grito de "Knicks in five" (o sea, que los Knicks ganan en cinco partidos), el intérprete de Nueva Yol se la pasó gritando y disfrutando junto al público y otras celebridades del entretenimiento: Timothée Chalamet, Ben Stiller, J Balvin y Cardi B.

Todos asistieron al duelo 4 entre los Knicks y Celtics en un partido clave donde el equipo neoyorquino acaricia la final de conferencia, algo que no logran desde la temporada 1999-2000.

Benito Martínez es fan declarado del básquet; lo ha dejado claro en sus canciones, mencionando a jugadores como Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving, LeBron James y el Thunder de Oklahoma City. Es supercomún verlo en partidos de la NBA.

Pero no todo en su vida son estadios llenos y listas de éxitos: también piensa en el futuro. Además de todo lo que ya hace, es copropietario de uno de los equipos de baloncesto de su tierra, Puerto Rico: los Cangrejeros de Santurce.

En su gira mundial "Debí Tirar Más Fotos" el puertorriqueño tiene seis fechas agotadas tan solo en México, 10, 11, 12, 15, 16 y 19 de diciembre de 2025, hoy tenemos oportunidad de conseguir boletos en la venta general, que inicia a las 14:00 horas.

Boletín ONCE