Famosos, Salma Hayek, Sports Illustrated Swimsuit Edition, trajes de baño, Sports Illustrated, portada

Salma Hayek rompió los esquemas y a sus 58 años posó muy sexy para la edición especial de la revista "Sports Illustrated Swimsuit Edition".

Por Gabriela Ruiz | FOTO: SI_Swimsuit

Miércoles 14 de mayo de 2025

La actriz mexicana Salma Hayek vuelve a romper esquemas y a confirmar que la edad es solo un número. A los 58 años, la veracruzana aparece espectacular en la portada de la revista "Sports Illustrated Swimsuit Edition", y con ello lanza un mensaje claro: las mujeres no tienen fecha de caducidad.

"Cuando era joven —hace ya un buen rato— me emocionaba ver quién salía en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Nunca pensé que algún día estaría ahí, ni mucho menos a esta edad", confesó en entrevista para la publicación.

PUBLICIDAD NOTAS

Y es que si alguien le hubiera dicho que a los 58 sería portada de esta revista, lo habría tomado como una locura, pero como ella misma dice: "El mundo ha cambiado, y eso es emocionante".

Salma no lo dudó cuando le propusieron posar para la icónica portada, aunque admitió que poco antes de la sesión le entraron los nervios, llegó el "síndrome del impostor" y hasta pensó en cancelar.

El miedo de Hayek de no encontrar el traje de baño perfecto la hizo dudar, tanto que perdió su maleta con los looks seleccionados y tuvo que improvisar outfits para la sesión. Aun así, decidió seguir adelante.

"Dije que sí, y luego, cuando llegó el momento, traté de echarme para atrás", contó. Algo la impulsó: "mostrarle a otras mujeres que sí se puede".

"Esto es mágico. Estoy en mi tierra, tengo 58 y estoy haciendo esto. En mi generación, sobre todo entre las mujeres mexicanas, crecimos con la idea de que nos descartaban a los 35. Me emocioné tanto… Me sentí libre", expresó.

La actriz y productora mexicana encendió las redes sociales con su portada. Comentarios positivos le llueven y no cabe duda: la edición de la revista va a volar.

Boletín ONCE