

Blindan el Nemesio
La Secretaría de Seguridad del Estado de México contó con 1,500 elementos, para salvaguardar la integridad de los aficionados.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Blindan el Nemesio
La Secretaría de Seguridad del Estado de México contó con 1,500 elementos, para salvaguardar la integridad de los aficionados.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Sábado 17 de mayo de 2025
TOLUCA, México (Enviado).- La Vuelta de las Semifinales del Clausura 2025 entre Toluca y Tigres se llevó a cabo bajo un fuerte dispositivo de seguridad, todo con tal de resguardar la integridad de los asistentes al Estadio Nemesio Díez.
Cerca de 1,500 elementos de seguridad participaron en el operativo especial.Un total de 966 agentes junto con 85 unidades móviles son de las diferentes corporaciones policiacas del Estado de México, más 500 de seguridad privada puesta por el propio club choricero. También hubo elementos de Protección Civil mexiquense en el recinto.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Las puertas de la Bombonera se abrieron a las 17:00 horas y los aficionados ingresaron por el cuadrante de calles que envuelven al estadio mexiquense. Los oficiales cerraron desde las 16:00 horas una parte de la avenida principal José María y Morelos (habitual en partidos) junto a calles como Aurelio Venegas y Felipe Villanueva, además de Constituyentes.
???? #Toluca
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) May 16, 2025
????️ Este sábado, la #SSEdoméx desplegará un dispositivo de seguridad antes, durante y después de la justa deportiva. pic.twitter.com/qW7evNx0hD
APOYO INCOMPARABLE
En busca de la primera victoria como visitante en la gestión de Guido Pizarro como DT felino, Tigres contó con el apoyo de 400 a 500 hinchas que hicieron el viaje desde Monterrey.
Aunque se anunció que el boletaje estaba agotado para el encuentro, ONCE supo que el precio inicial por el cual un aficionado podía adquirir entradas en la parte ‘General’ del Nemesio Diez, es decir, la zona visitante, rondó en los $1,800 pesos. En otras partes del estadio, los precios se ofertaron en $1,000.