

Dijo adiós a Tuzos
El técnico uruguayo puso fin a un brillante paso por los Tuzos; suena Matías Almeyda como su reemplazo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Redes Sociales
Dijo adiós a Tuzos
El técnico uruguayo puso fin a un brillante paso por los Tuzos; suena Matías Almeyda como su reemplazo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Redes Sociales
Miércoles 28 de mayo de 2025
El ciclo de Guillermo Almada terminó en Pachuca, a 21 días del debut en el Mundial de Clubes. El Club anunció la salida del DT uruguayo y le puso punto final a un ciclo repleto de éxitos para la institución hidalguense.
Fueron 3 años de protagonismo, de planteles que compitieron en cada uno de los torneos que jugó, con jerarquía, con jóvenes y un sello distintivo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Una Liga MX, una Champions Cup de la Concacaf, un Subcampeonato del Mundial de Clubes cayendo ni más ni menos que ante el Real Madrid y la clasificación al primer Mundial de Clubes con 32 equipos.
Todos esos logros dejó Almada en su etapa con Pachuca, la cual se terminó con un comunicado que emitió la institución. “El Club de Futbol Pachuca informa que el Profesor Guillermo Almada finalizó hoy su brillante etapa al frente de nuestro equipo”, publicaron los Tuzos.
???? | COMUNICADO DE PRENSA: Guillermo Almada.#PachucaSomosTodos???????? pic.twitter.com/zXZKhus7h2
— Club Pachuca (@Tuzos) May 28, 2025
Uno de los nombres que surgió para reemplazarlo fue el de Matías Almeyda, quien también estuvo en la baraja de entrenadores posibles para Rayados antes de la confirmación de Torrent.