Tigres Femenil, torneo, ellas tienen el balón, futbol femenil

Tigres Femenil lanzó la segunda edición del torneo "Ellas tienen el balón", destinado a detectar nuevas jugadoras de entre 13 y 17 años.

Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres

Martes 03 de junio de 2025

Con el objetivo de fomentar la competencia y el desarrollo de equipos femeniles en categorías inferiores, Tigres Femenil lanzó la segunda edición de "Ellas tienen el Balón", programa social que busca impulsar el futbol en México.

El club felino buscará beneficiar a 100 equipos que pasarán por una selección y luego de ser aprobados entrarán al programa durante tres meses, donde se les proporcionará kits de entrenamiento, sesiones virtuales con jugadoras de Tigres Femenil y webinars.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

PUBLICIDAD NOTAS

Además, podrán participar para ser una de las 12 escuadras que accedan a un torneo relámpago que se llevará a cabo en el mes de octubre.

¿CÓMO PARTICIPAS?

Las jugadoras que deseen participar en este torneo tendrán que formar un equipo con 8 a 12 jugadoras de entre 13 y 17 años. Además, deberán tener un entrenador mayor de edad (no se necesita experiencia previa) y en la página de tigres.com.mx se podrá hacer la inscripción.

El registro estará abierto del 3 al 30 de junio y se podrán inscribir equipos de toda la República Mexicana.

Boletín ONCE