The Favors, Billie Eilish, Finneas, Ashe, forman dueto

El hermano menor de Billie Eilish se unió a la cantante Ashe; su primer sencillo se conocerá en este mes.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Redes Sociales

Martes 03 de junio de 2025

Finneas, el productor, cantante, compositor y hermano menor de Billie Eilish, ha decidido poner pausa a su carrera solista y crear una banda con la cantante Ashe.

Ya no quiere ser constantemente ligado al nombre de su hermana. Finneas es un gran artista, ha estado trabajando en su propio proyecto y demostrando en muchas ocasiones su capacidad artística y ahora con esta propuesta de su nueva faceta con “The Favors”, seguro no nos decepcionará.

PUBLICIDAD NOTAS

"Nos encantó profundamente hacer esta música juntos en secreto y no podemos esperar a que finalmente llegue a ti", postearon en una historia de Instagram.

Finneas habló sobre el proyecto, escribiendo: "Durante los últimos 18 meses, Ashe y yo hemos estado trabajando en este álbum y realmente lo digo en serio cuando digo que no podría estar más orgulloso de él - David Marinelli en la batería, Ricky Gourmet en la guitarra - Me encanta estar en una banda", aseguró.

 

 

El primer sencillo del dúo, "The Little Mess You Made", se lanzará el 06 de junio, parte del álbum, “The Dream” que verá la luz el próximo 19 de septiembre.

Ashe y Finneas ya habían trabajado juntos anteriormente en los dos EPs de Ashe durante el 2019, “Moral of the Story: Chapter 1 y Chapter 2” y “Till Forever Falls Apart”, sencillo del álbum debut de Ashe, Ashlyn, publicado en 2021.

Boletín ONCE