

Es la Más Valiosa
Montserrat Saldívar acaparó los premios en el Premundial Femenil Sub 20. La jugadora de América fue la goleadora del certamen.
Por Betsy Hernández | FOTO: Concacaf
Es la Más Valiosa
Montserrat Saldívar acaparó los premios en el Premundial Femenil Sub 20. La jugadora de América fue la goleadora del certamen.
Por Betsy Hernández | FOTO: Concacaf
Domingo 08 de junio de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, México (Corresponsal).- Tras la Final del Premundial Femenil Sub 20 de Concacaf algunas figuras fueron galardonadas gracias a su sobresaliente participación en el torneo. Por su parte, Montserrat Saldívar, volante del Tri, recibió dos reconocimientos.
El seleccionado de Doriva Bueno tuvo una destacada participación en el torneo, sin embargo, no pudo hacer valer su poderío y terminó cayendo mediante un 3-2 en los tablones. De manera que, Canadá se quedó con el título y el Tri fue subcampeón.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI
Saldívar, mediocampista de América Femenil, recibió la Bota de Oro por haber sido la máxima anotadora del torneo con ocho goles y, por si fuera poco, también se quedó con el premio a la Mejor Jugadora del Premundial, gracias a su impacto dentro del terreno de juego.
Finalmente, el equipo de la Hoja de Maple recibió el Premio Fair Play por su juego limpio. Además, a nivel individual, su guardameta titular, Noelle Henning, fue nombrada como la mejor portera del certamen.
¡México responde! ???????? ¡Saldívar lo empata de nuevo con su doblete! ???? pic.twitter.com/tg4B58Qiks
— Concacaf W (@ConcacafW) June 8, 2025