Tigres, pretemporada, entrenamiento, Gorriarán, Romulo Zwarg, Gignac, Liga MX

Este miércoles comenzó la preparación de Tigres rumbo al Apertura 2025. Salvo Gignac, todo el plantel entrenó al parejo. El domingo viajan a San Diego.

Por Matías Giraudi | FOTO: Tigres

Miércoles 11 de junio de 2025

Después de un par de días de pruebas y exámenes médicos, oficialmente comenzó la preparación de Tigres para la segunda parte del 2025. Casi todos los elementos trabajaron en el campo.

El Centro de Entrenamiento del conjunto felino fue la sede elegida para el arranque de los ejercicios en cancha. Gignac fue el único que no estuvo a la par, recuperándose de la fibrosis.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Reaparecieron aquellos que habían recibido permisos especiales para reportar más tarde, como Fernando Gorriarán y Rómulo Zwarg. Ambos futbolistas se casaron el fin de semana.

El plantel trabajará en el CET hasta el domingo, día elegido para viajar a San Diego, California, donde permanecerán hasta el miércoles 25.

Boletín ONCE