Mundial de Clubes, Rayados, Monterrey, despedida, El Barrial, Rose Bowl, Grupo E, Inter de Miami, River Plate, Urawa Red Diamonds

Los hinchas de Rayados se reunieron para apoyar al plantel de futbolistas que viajará al Mundial de Clubes.

Por Estefany Sánchez | FOTO: Estefany Sánchez

Viernes 13 de junio de 2025

Cerca de 100 aficionados se reunieron en la salida a la Carretera Nacional para despedir al plantel de Rayados que disputará el Mundial de Clubes 2025 en Los Ángeles, EUA.

Con banderas, cantos, confeti y trapos, los pocos aficionados albiazules esperaron al autobús del equipo en la salida de El Barrial, en Santiago, Nuevo León, para emprender su traslado al aeropuerto de Monterrey, donde los futbolistas saldrán en vuelo chárter a las 16:00 horas rumbo a tierras estadounidenses.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Se espera que Rayados llegue a la ciudad angelina a las 18:00 horas para trasladarse a su lugar de concentración en Manhattan Beach, una localidad costera a unos 30 kilómetros del centro de Los Ángeles. Su sede de entrenamiento será en la Universidad Loyola Marymount (LMU).

TODOS COMPLETOS

Rayados completó su preparación en Monterrey de cara a la participación en el Mundial de Clubes, donde debutará el 17 de junio ante el Inter de Milán y lo hizo con todas sus piezas al parejo.

Luego de que no disputó el último amistoso ante Atlante y había estado en el proceso de reintegración física, Lucas Ocampos entrenó a la par de sus compañeros, por lo que el conjunto de Domènec Torrent cerró filas con el argentino listo.

Cabe destacar que los refuerzos de los albiazules aún no están completos. Mientras Johan Rojas disfrutó de la última práctica en Monterrey, además de la despedida otorgada por su afición a las afueras de El Barrial, el arquero uruguayo Santiago Mele alcanzará a la delegación regiomontana entre domingo y lunes, ya que tenga resuelto el trámite de la visa de trabajo para viajar directamente a tierras mundialistas.

Boletín ONCE