

"Él quiere venir"
Guido Pizarro habló de lo que buscará con Tigres el próximo torneo, y reconoció que sí están en negociaciones con Ángel Correa para reforzar al equipo.
Por Redacción ONCE | FOTO: Redes sociales
"Él quiere venir"
Guido Pizarro habló de lo que buscará con Tigres el próximo torneo, y reconoció que sí están en negociaciones con Ángel Correa para reforzar al equipo.
Por Redacción ONCE | FOTO: Redes sociales
Sábado 14 de junio de 2025
Tras la práctica matutina en el CET, Guido Pizarro, DT de Tigres, habló sobre los rumores que vinculan a Ángel Correa con el equipo, y reconoció que no solo son verdaderos, sino que el delantero del Atlético de Madrid está en negociaciones avanzadas para unirse.
"Lo de Ángel Correa tengo entendido está bastante avanzado. Él quiere venir, ojalá se pueda resolver lo antes posible", declaró el técnico auriazul.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres
Además, reflexionó sobre lo que le faltó a su escuadra el semestre pasado para obtener mejores resultados.
"Creo que el proceso que hubo con nosotros fue de muy bueno a bueno, a nivel futbolístico y a nivel funcionamiento. Llegamos a dos Semifinales y nos faltó entender lo que requería el momento, pero también tengo que ser sincero en que competimos".
"Nos ocupa seguir mejorando y afianzando el modelo de juego con los que vengan y con los que tenemos, porque entiendo que competimos contra equipos que están consolidados en su modelo hace tiempo, que tienen procesos mucho más largos que el nuestro y nos ocupa día a día mejorar", finalizó el argentino.