Mundial de Clubes, River Plate, Rayados, Monterrey, Marcelo Gallardo, Sebastián Driussi, Urawa Red Diamonds

Con la baja de Sebastián Driussi por lesión, River llegará como líder de grupo ante Rayados.

Por Ashley Cerda | FOTO: River Plate

Jueves 19 de junio de 2025

LOS ÁNGELES, EUA (Enviada).- El River Plate llegará para enfrentar a Rayados en la Fase De Grupos del Mundial de Clubes y lo hará con un reciente triunfo de 3-1 contra Urawa Red Diamonds.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, iniciaron con el pie derecho su participación en el certamen internacional y tras su debut en Seattle en el Lumen Field, ahora tendrán que enfocarse para enfrentar a los albiazules que empataron 1-1 ante el Inter de Milán.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS

El delantero Sebastián Driussi, quien marcó el segundo gol Millonario ante los japoneses, se perderá por lesión el resto de la competencia tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo y estará de baja entre uno y dos meses. Esta ausencia es la principal preocupación del entrenador Marcelo Gallardo.

Arribarán a Los Ángeles, California, el viernes 20 de junio al medio día, para después llevar a cabo el media day que corresponde por reglamento de la FIFA, donde hablarán algunos de sus jugadores, así como su entrenador.

El conjunto argentino ha estado arropado por todos sus aficionados que los han alentado desde hace semanas, organizando previas y mucho color. El duelo ante Rayados está pactado para el sábado 21 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Rose Bowl.

Boletín ONCE