

"Dependemos de nosotros"
Corcho Rodríguez reconoció que, ante River, fue un partido muy duro. "Siempre queremos ganar", dijo.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda
"Dependemos de nosotros"
Corcho Rodríguez reconoció que, ante River, fue un partido muy duro. "Siempre queremos ganar", dijo.
Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda
Domingo 22 de junio de 2025
LOS ÁNGELES, EUA (Enviada).- Jorge Rodríguez, mediocampista de Rayados, reconoció que, si bien el partido ante River Plate fue complicado, tuvieron oportunidades como para ganar, más allá de no ser los favoritos.
"Fue un partido duro trabado de muchas faltas, nosotros también tuvimos oportunidad, tal vez ellos tuvieron alguna más clara, pero fue un partido duro que se le podía dar a cualquiera de los dos", arrancó
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes
Si bien el empate no ayudó para pensar en su posible clasificación, advirtió que la posibilidad de depender de sus propios méritos para soñar con los octavos es un punto a su favor.
"Siempre queremos ganar, sabíamos lo que era River, que iba a ser un partido duro, pero lo bueno es que todavía dependemos de nosotros, tenemos que ganar el último partido para intentar clasificar", dijo.
???????????????? ???????? ???????????? Á????????????????????????: ?????"TODAVÍA DEPENDEMOS DE NOSOTROS"
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 22, 2025
Jorge Rodríguez, centrocampista de #Rayados, respecto al empate con #RiverPlate y lo que espera para el duelo frente a #UrawaRed.
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/kAIy5CTwwF
Por su parte, Nelson Deossa alabó el accionar del portero Esteban Andrada, factor importante para por lo menos salvar el empate.
"Sabemos la clase de arquero que tenemos, estamos contentos de que esté retomando su buen nivel, eso le va a ayudar a tomar más confianza, a seguir creciendo, también nos hará sentir más confiados a nosotros", concluyó.
???????????????? ???????? ???????????? Á????????????????????????: ?????"CONTENTO DE QUE ESTÉ RETOMANDO SU BUEN NIVEL"
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 22, 2025
Nelson Deossa, centrocampista de #Rayados, destacó la participación de Esteban Andrada en el partido ante #RiverPlate.
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/Bz9GzRCLTO
"MERECÍAMOS GANAR", BORJA
Miguel Borja, delantero de River, aseguró que merecían ganar por las chances que generaron de cara al arco del Monterrey.
"Merecimos ganar, merecimos los 3 puntos, tuvimos las situaciones más claras, ellos capaz que tuvieron más el control, pero sin hacernos mucho daño, nosotros podíamos llevarnos la victoria".
"Nadie dijo que iba a ser fácil, fue un rival muy duro, por momentos tuvo la pelota más que nosotros, sabemos que tiene jugadores de mucha experiencia y lo hicieron muy bien, nosotros somos conscientes de que podíamos ganar, pero se sumó y es algo muy importante", concluyó.
???????????????? ???????? ???????????? Á????????????????????????: ?????"FUE UN RIVAL MUY DURO"
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 22, 2025
Miguel Borja, delantero de #RiverPlate, habló del empate con #Rayados en la J2 del #MundialdeClubes.
???? @_AshleyCerda pic.twitter.com/9dWwI3ddTS