

Cuentan con ellos
Sergio Canales y Sergio Ramos estarán disponibles ante Urawa Red Diamonds, a pesar de haber entrenado con molestias en días pasados.
Por Gilberto Galván | FOTO: Ashley Cerda
Cuentan con ellos
Sergio Canales y Sergio Ramos estarán disponibles ante Urawa Red Diamonds, a pesar de haber entrenado con molestias en días pasados.
Por Gilberto Galván | FOTO: Ashley Cerda
Martes 24 de junio de 2025
LOS ÁNGELES, EUA, (Enviado).- Rayados terminó su preparación para el último duelo de la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, donde enfrentarán al Urawa Red Diamonds de la J1 League. Ojo, la encomienda será ganar para pelear la clasificación y contará con su arsenal de jerarcas completo.
Aunque había entrenado con molestias en el muslo posterior derecho, este martes Sergio Canales estuvo al parejo de sus compañeros, aunque acompañado de una muslera para darle soporte a la zona. También volvió Sergio Ramos, quien había realizado trabajo específico para llegar al 100 por ciento al duelo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes
Además de la dupla española, Johan Rojas se reincorporó con el plantel después de estar diferenciado por molestias en la zona lumbar, propias de un golpe sufrido en el encuentro ante River Plate. Solo no estuvieron Jorge Rodríguez (suspensión) y Héctor Moreno (lesión).
???????????????? ???????? ???????????? Á????????????????????????: LA PRÁCTICA ALBIAZUL????#Rayados entrenó de cara al partido de la jornada 3 del #MundialDeClubes ante #UrawaReds.
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 24, 2025
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/GozdAO61nT
Al final de la práctica, los albiazules realizaron trabajo de táctica fija tanto en ataque como en defensa, para después tomarse una fotografía grupal como recuerdo de lo hecho en el presente Mundial. Además, elementos como Torres, Ramos y Canales se acercaron a 20 aficionados que los esperaban a la salida del autobús en las instalaciones de UCLA.
???????????????? ???????? ???????????? Á????????????????????????: CONVIVENCIA ESPAÑOLA ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 24, 2025
Sergio Ramos, Sergio Canales y Óliver Torres, jugadores de #Rayados, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los aficionados luego del entrenamiento.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/cmO9xNrd8Q