mundial de clubes, octavos de final, rayados, borussia dortmund, zona mixta, óliver torres, germán berterame, jorge rodríguez

Tras haber sido eliminados, los jugadores de Rayados se mostraron orgullosos del papel del equipo en el Mundial de Clubes.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Martes 01 de julio de 2025

ATLANTA, EUA, (Enviada).- La participación de Rayados en el Mundial de Clubes terminó luego de caer ante el Dortmund, pese a ello, Germán Berterame destacó la actuación del equipo a lo largo de sus cuatro partidos y el apoyo de la afición, por lo cual se van, no contentos, pero con satisfacción y orgullo. 

"Nos vamos todos con esa sensación de enojo, de orgullo que la afición desde el primer día, desde que llegamos acá a Los Ángeles, y hasta acá nos siguieron a todos lados, nos bancaron, nos ayudaron y estuvieron hasta en el hotel, nos acompañó en el día a día y eso nos llena de orgullo", señaló. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Mundial de Clubes

PUBLICIDAD NOTAS

Stefan Medina coincidió en la sensación de irse con la cara en alto, pero con el lado agridulce de no conseguir el objetivo que se habían trazado desde un principio.

"Nos vamos con orgullo, teníamos las ganas y el deseo de seguir avanzando, pero también hay que darle mérito al rival que teníamos enfrente, competíamos como debíamos, eso es lo más importante, pedirle disculpas a la gente por no haber logrado el objetivo de pasar, pero que se sientan orgullosos de este equipo que dejó todo en la cancha para ganar", dijo.

Finalmente, Jorge Corcho Rodríguez no se quedó con las ganas y evidenció la polémica arbitral en el segundo gol de los alemanes.

"Desde en el momento del partido me apareció ahora la vi y creo que fue bastante clara como para verla, pero al igual que en el gol de ellos en la presión le pegan un manotazo en la cara a Gera, pero no hay que poner excusas, lo hicimos muy bien y nos damos con la cabeza de arriba", mencionó.

Boletín ONCE