liga mx, apertura 2025, jornada 1, pachuca, rayados, domenec torrent, jaime lozano, previa

Domènec Torrent debutará como DT de Rayados en la Liga MX, al medirse vs. el Pachuca de Jaime Lozano.

Por Gilberto Galván | FOTO: Redes Sociales

Sábado 12 de julio de 2025

Rayados volverá a la carga por la Liga MX al debutar en la fecha 1 frente al Pachuca de Jaime Lozano. En calidad de visitante, el condimento principal para los albiazules será el debut de Santiago Mele en la portería.

Luego de concluir su participación en el Mundial de Clubes, donde cayeron eliminados en Octavos de Final ante el Borussia Dortmund, el cuadro regiomontano comenzará su camino rumbo al principal objetivo frente a los hidalguenses, el otro conjunto azteca que vio acción en la justa mundialista y que llegará con bajas importantes al compromiso, al no contar más con elementos como Salomón Rondón y Bryan González.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Los dirigidos por Domènec Torrent entrarán a una plaza que históricamente se les complicó, sin embargo, en los últimos tiempos le han hallado la medida. Los visitantes acumulan tres triunfos en fila enfrentando a Tuzos en su casa: 2-1 en el Clausura 2023, 2-0 el siguiente torneo y 1-0 en el Apertura 2024.

Con ello en mente, la alineación titular se verá afectada por las múltiples bajas en el cuadro regiomontano. Con la inminente salida de Esteban Andrada, a la ausencia del argentino se han sumado las lesiones de Sergio Canales, Lucas Ocampos, Héctor Moreno, Jordi Cortizo y Nelson Deossa, dejando al DT catalán sin seis de sus jugadores.

Buscando empezar con el pie derecho, Rayados saldrá por sus primeros tres puntos del torneo ante una golpeada escuadra de Pachuca, dándole la bienvenida de nueva cuenta a Jaime Lozano al campeonato doméstico. El cotejo se llevará a cabo en el Hidalgo a partir de las 17:00 horas y se podrá ver por Tubi.

Posible XI Rayados: Mele; Aguirre, Medina, Ramos, Arteaga; Torres, Rodríguez, Ambriz; Corona; Alvarado y Berterame.

Boletín ONCE