liga mx, apertura 2025, jornada 2, tigres, juárez, entrenamiento, Antonio Carrera, Ángel Correa, Gacelo López

El equipo de Guido Pizarro entrenó en el Universitario con miras al partido vs. Juárez de la fecha 2.

Por Ashley Cerda | FOTO: Tigres

Jueves 17 de julio de 2025

Se viene el debut de Tigres en el Apertura 2025 y los felinos continúan preparándose para el primer partido que sostendrán en el semestre que será contra Juárez en la Jornada 2.

Los auriazules sostuvieron un entrenamiento más en el Estadio Universitario, donde hicieron énfasis en ejercicios de fuerza, velocidad y además futbol.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El plantel de Guido Pizarro se encuentra listo para entrar a la escena con los nuevos refuerzos, Antonio Carrera, Ángel Correa y el Gacelo López quienes han estado entrenando a la par del equipo.

Sin embargo, iniciarán este torneo con la baja de Jesús Angulo, jugador que continúa en proceso de recuperación luego de ser operado de la rodilla izquierda.

Tigres estará recibiendo a Juárez el sábado 19 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Boletín ONCE