liga mx, apertura 2025, jornada 2, lo bueno, lo malo, lo triste, ángel sepúlveda, kevin mier, rodrigo parra

Ángel Sepúlveda, de Cruz Azul, se destapó con hat-trick; Kevin Mier tuvo errores increíbles y el joven portero de Pumas, Rodrigo Parra, sigue de malas.

Por Claudia Rodríguez | FOTO: Cruz Azul y Mexsport

Domingo 20 de julio de 2025

La Jornada 2 de la Liga MX dejó varios momentos de interés, algunos buenos, malos y hasta tristes, pero entre lo más destacado quedó el hat-trick de Ángel Sepúlveda, quien le igualó 3-3 al Atlas con una desventaja de dos goles.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

LO BUENO

Cruz Azul estuvo a punto de caer por primera vez en el Apertura 2025 con el 2-0 parcial de los Rojinegros, sin embargo, el delantero mexicano salió al quite, se puso la camiseta de héroe y firmó los tres tantos de la igualada, mismos que lo colocan en el segundo lugar del goleo, sólo por debajo de Helinho.

El Toluca, actual campeón, estuvo a punto de sufrir la primera abolladura de su corona con el sorpresivo 2-0 de Santos, pero el gusto les duró muy poco, ya que los de Antonio Mohamed reaccionaron a tiempo para rescatar el triunfo 3-2. El camino sigue intacto. Bueno para los Diablos, malo para los Guerreros.

LO MALO

En el mismo partido de Atlas contra Cruz Azul se vivieron momentos de incredulidad. Esto, debido a algunos errores del experimentado guardameta de La Máquina, Kevin Mier, quien tuvo un par de desatenciones puntuales que repercutieron duramente en el marcador.

LO TRISTE

Pumas no ha tenido suerte en la contratación de un portero con trayectoria para el Apertura 2025, por lo que mandó al ruedo al juvenil de tan sólo 17 años, Rodrigo Parra, sin embargo, su presentación en las primeras dos fechas no ha sido del todo la mejor.

Su debut en el máximo circuito fue en la fecha 1 ante Santos, donde su inexperiencia le costó un error que provocó el triunfo de Santos, por lo que terminó el encuentro entre lágrimas.

La situación no mejoró para la jornada 2, ya que nuevamente un par de errores ante Pachuca fueron directamente al marcador, lo que provocó una nueva derrota 3-2.

Boletín ONCE