

Se bajó
Lionel Messi no está en el roster definitivo de la MLS y no participará en el juego de estrellas contra la Liga MX. Jordi Alba tampoco aparece en la lista.
Por Mauricio Mendoza | FOTO: Redes sociales
Se bajó
Lionel Messi no está en el roster definitivo de la MLS y no participará en el juego de estrellas contra la Liga MX. Jordi Alba tampoco aparece en la lista.
Por Mauricio Mendoza | FOTO: Redes sociales
Miércoles 23 de julio de 2025
Aunque la Liga MX y la MLS se han esforzado mucho en promocionar el juego de estrellas entre ambas ligas, parece que algunos jugadores no tienen mucho interés en participar, o simplemente optan por cuidarse para prevenir una lesión en un juego de exhibición. Este es el caso de Lionel Messi, quien no apareció en la lista definitiva para el duelo.
Las especulaciones sobre su ausencia en el evento comenzaron desde el pasado lunes, cuando el astro argentino no estuvo en la primera práctica del combinado; el martes tampoco se le vio, y después no asistió al Skills Challenge en la noche previa.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
La MLS incluye entre sus estatutos que quien no acuda al juego de estrellas de la Liga será acreedor a un partido de sanción en la competición, por lo que habrá que esperar que comunique el Inter Miami al respecto, pues tampoco Jordi Alba aprece en el listado definitivo, aunque había sido incluido en primera instancia.
También un jugador del lado mexicano decidió guardarse: James Rodríguez no viajó a Texas y prefirió quedarse en León preparándose para el partido de la fecha 3 contra Cruz Azul.
¡Estamos listos!??????
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) July 23, 2025
El Capitán del equipo de @LigaBBVAMX en el Juego de Estrellas de mañana contra la @MLS en Austin será el histórico @SergioRamos.
Muchas gracias a la directiva de @Rayados y a Sergio por su voluntad y apoyo para participar en el #MLSAllStar pic.twitter.com/tWx99fjdq9
Además, también hubo rumores de que Sergio Ramos no estaría presente en el juego de exhibición, pero fue el propio presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien lo desmintió con una publicación en sus redes sociales, donde además adelantó que el central español saldrá como capitán.