

"Unas ganas tremendas"
Óliver Torres consideró que solo detalles lo han privado de levantar un título con Rayados, y espera que este sea el bueno. También habló de Nelson Deossa.
Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport
"Unas ganas tremendas"
Óliver Torres consideró que solo detalles lo han privado de levantar un título con Rayados, y espera que este sea el bueno. También habló de Nelson Deossa.
Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport
Miércoles 23 de julio de 2025
De cara a que Rayados debute como local en el Estadio BBVA, Óliver Torres, jugador albiazul, habló para los medios de comunicación sobre el momento que vive el plantel y las ganas que tienen de quedar campeones.
"Para Rayados siempre es la hora de que lleguen los campeonatos, están trabajando desde hace años y obviamente hay unas ganas tremendas. Llevo aquí solo un año, no lo he podido hacer, perdí una Final muy dolorosa, pero con la ambición y las ganas de que este año se va a dar, tarde o temprano llegará al puerto que queremos, que es ser campeones", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Además, el futbolista español habló sobre los detalles que le han faltado al equipo para conseguir un título.
"Cuando no se gana parece que falta todo y cuando se gana parece que todo está bien. Cuando se gana hay que aprender a mejorar y cuando se pierde obviamente los pequeños detalles a los que tenemos que estar más atentos para que caigan a nuestro favor y eso signifique ser campeón o no serlo", destacó.
LO QUE DEJÓ EL MUNDIAL
Por otro lado, Torres mencionó que la exposición que tuvieron en el Mundial de Clubes puso en una vitrina a muchos jóvenes de Rayados, entre ellos Nelson Deossa.
"Sabemos la exposición que tiene un torneo como el Mundial de Clubes, quizá nosotros por el nivel de Europa en la Champions los hemos sentido más veces. Aquí el Mundial lo cambió todo por completo, jugadores en el torneo a un nivel increíble, entonces es normal que esté (Deossa) en la lista de fichajes de muchos equipos", comentó.
Recalcó lo importante del aporte del colombiano a la plantilla albiazul y que le gustaría seguir jugando con él, debido a los rumores sobre su posible salida.
"Obviamente, es un chico con condiciones increíbles. Le veo cada día, está súper enfocado en volver con nosotros, en ayudarnos lo antes posible, él quiere estar ya porque no le gusta estar parado. Para nosotros es un jugador increíble, aparte de un compañero ejemplar, le deseo lo mejor y si es aquí con nosotros, me encantaría, porque quiero estar con todos los buenos jugadores", finalizó.