

Estrellado
Con Ramos capitán, Canales y Brunetta titulares y un rato de Joaquim, la Liga MX perdió vs. MLS en el All-Star. Pasó el show, ahora viene lo que importa.
Por Claudia Rodríguez | FOTO: MLS
Estrellado
Con Ramos capitán, Canales y Brunetta titulares y un rato de Joaquim, la Liga MX perdió vs. MLS en el All-Star. Pasó el show, ahora viene lo que importa.
Por Claudia Rodríguez | FOTO: MLS
Miércoles 23 de julio de 2025
El All-Star Game 2025 entre la MLS y la Liga MX se llevó a cabo este miércoles 23 de julio de 2025 en el Q2 Stadium de Austin, Texas con un marcador favorable 3-1 para los de Estados Unidos. Con esto, firmaron su superioridad, se quitaron la espinita de la edición anterior y llegaron a tres triunfos.
La primera mitad de este emocionante partido culminó con la ventaja mínima para los de la MLS. El gol ocurrió luego de varias ocasiones que no pudieron concretar; fue finalmente al minuto ‘28 cuando Sam Surrudge rompió las redes de Luis Ángel Malagón con un remate de cabeza dentro del área chica luego de un centro por izquierda.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
Si bien el equipo de la Liga MX también intentó hacer lo suyo con algunas acciones de peligro, la defensa rival se mantuvo firme y sólida para evitar el empate. Las opciones vinieron por conducto de Sergio Canales y Luan García, mismas que no lograron finiquitar.
En la segunda mitad, los de Estados Unidos ampliaron la cuenta 2-0 en los botines de Tai Baribo, quien definió un derechazo dentro del área, ahora con Kevin Mier como portero de la Liga MX.
(VIDEO) MLS ganó 3-1 a la Liga MX
La respuesta de los mexicanos vino al minuto 64, cortesía del recién ingresado Gilberto Mora Jr., quien sigue brillando en donde se pare y, en esta ocasión, no fue la excepción.
El equipo de André Jardine se plantó bien en la cancha luego de acortar distancias, pero la felicidad duró apenas unos instantes, ya que al 80' un autogol de Brian Rodríguez complicó lo restante del partido al convertir el 3-1 definitivo.
La MLS obtuvo su tercer título del All Star Game, mientras que la Liga MX se quedó con las ganas de sumar el segundo.