Guido Pizarro, Antonio Mohamed, Toluca, Tigres, Liga MX, Apertura 2025, Jornada 3, análisis de su estilo de juego

Pizarro y Tigres tendrán una dura misión: romper la mala racha de visitante ante el Toluca de Mohamed.

Por Ashley Cerda | FOTO: Mexsport

Sábado 26 de julio de 2025

Tigres se topará con Toluca para la fecha 3 del Apertura, donde Guido Pizarro tendrá una tarea difícil junto a su equipo: volver a reencontrarse con el triunfo como visitante, ya que, ligó 8 duelos sin poder ganar fuera de casa, pero lo intentará ante el campeón del futbol mexicano.

Aunque Tigres inició con paso firme el torneo al ganarle 1-0 a Juárez en la Jornada 2, el siguiente rival no será nada fácil y es que el técnico felino se volverá a ver la cara con Antonio Mohamed, entrenador que desde que llegó para dirigir a los Diablos no ha perdido ningún duelo como local.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El Turco sumó 12 triunfos en el Nemesio Diez y consiguió el campeonato de Liga en su primer torneo como técnico, además durante la Fase Final del Clausura 2025, eliminó al conjunto auriazul en las Semifinales de la Liga, tras conseguir marcadores de 1-1 en la Ida y 3-0 en la Vuelta.

Y como motivación extra, Diablos viene de ganar el Campeón de Campeones sobre América, dando una muestra de contundencia ofensiva similar al certamen pasado.

¿CÓMO JUEGA GUIDO Y MOHAMED?

El estilo de juego vertical e intenso por mucho tiempo ha caracterizado al Turco Mohamed como entrenador. Con los Choriceros, aprovecha al máximo la velocidad y buena técnica individual que tiene con jugadores como Alexis Vega o Paulinho, además, de la fortaleza que jugadores como Luan García o Bruno Méndez le dan al área defensiva.

Por su parte, el estilo de Guido Pizarro se basa más en la posesión de la pelota y además trata de aprovechar la velocidad que tiene por las bandas con Ozziel Herrera o Diego Lainez.

El duelo entre Toluca y Tigres está pactado para el sábado 26 de julio a las 19:00 horas, veremos si los Diablos mantienen el dominio o los felinos logran sacarse la espina.

Boletín ONCE