

Ya los han vencido
Rayados no conoce la derrota en sus partidos oficiales ante Cincinnati FC.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Ya los han vencido
Rayados no conoce la derrota en sus partidos oficiales ante Cincinnati FC.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Miércoles 30 de julio de 2025
Rayados arrancará su andar por la Leagues Cup 2025 ante el Cincinnati FC de Pat Noonan, que para nada lo desconoce, en el TQL Stadium.
Ya pasó más de un año desde que los albiazules se toparon con el Cincy en los Octavos de Final de la Concachampions 2024, serie en la que terminaron imponiéndose 3-1 en el marcador global con anotaciones de Brandon Vázquez y uno más de Luis Romo, con el que dejaron sin sentido al conseguido por Luciano Acosta.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
En la Ida, el ambiente se cargó por la vuelta del antiguo goleador Vázquez a la que fue su antigua casa para aplicar la ley de ex. A pesar de haber encontrado réditos a través del apodado Superman, los albiazules sufrieron los embates del tridente conformado por Corey Baird, Aaron Bounpendza (QEPD) y el propio Lucho.
(VIDEO) Rayados venció 2-1 a Cincinnati
Ese mecanismo lastimó a los regiomontanos en varios pasajes del cotejo de Vuelta celebrado en el BBVA, sin embargo, Esteban Andrada se erigió como una de las figuras de la eliminatoria ganar 2-1 tras los goles de Vazquez y Luis Romo.
Sin Andrada en el marco y con algunos cambios importantes en el equipo del estado de Ohio, Rayados intentará comenzar con el pie derecho la competición binacional, toda vez que experiencia ya acumuló frente al Cincinnati.