Tigres, llegada, Marco Farfán, refuerzo, Leagues Cup, Liga MX, Guido Pizarro

Tigres volvió a la ciudad después de sus tres partidos en Leagues Cup y lo hizo con un refuerzo defensivo: Marco Farfán.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Miércoles 06 de agosto de 2025

Tigres arribó a la ciudad tras terminar su participación en la Fase de Grupos de la Leagues Cup. Durante su estadía en Estados Unidos incorporó a sus filas a Marco Farfán, defensor zurdo que dio sus primeras declaraciones como felino a la llegada del equipo.

Feliz de estar acá con un buen grupo, con los muchachos, alegre de estar acá y esperando poder jugar en el Volcán enfrente de los incomparables”, dijo el nuevo refuerzo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Nacido en Portland, pero con ascendencia mexicana, el jugador no ocupará plaza de no formado en México y podría aparecer en el próximo duelo ante Puebla, pues ya está registrado ante la Liga MX con el dorsal 3.

Cuestionado por la responsabilidad que implica defender los colores auriazules, afirmó que llega a un club grande y siempre dará todo.

Nuevos retos, obviamente estando en un equipo grande, con buenos muchachos, grandes jugadores. Mantener los pies en la tierra, seguir trabajando que es a lo que vine acá y ganar. Siempre voy a dar todo de mí, no me voy a rendir”.

“Sabíamos que iba a ser complicado”

También habló el capitán Fernando Gorriarán, quien dijo que el equipo quedó un poco dolido por perder ante LAFC, pero que en el funcionamiento estuvieron bien.

Sabíamos lo que íbamos a jugar, que iba a ser complicado, aún siendo el equipo que había ganado las primeras dos fechas podíamos estar en la situación que estamos hoy esperamos resultados. El equipo se viene tranquilo con el funcionamiento, fueron tres partidos muy buenos más allá del buen arranque que habíamos tenido en la Liga, tristes por el último resultado que no lo esperábamos”.

Boletín ONCE