NFL, Morice Norris, Lions, Falcons, Atlanta, Dan Campbell, Raheem Morris, Hospital Grady Memorial de Atlanta, lesión

El duelo de pretemporada entre Lions vs. Falcons fue suspendido por la NFL debido a la grave lesión de Morice Norris, defensivo de Detroit.

Por Redacción ONCE | FOTO: NFL

Viernes 08 de agosto de 2025

El primer duelo de la pretemporada de NFL para los Lions de Detroit y los Falcons de Atlanta terminó antes de lo previsto luego que Morice Norris, safety de los Lions, fue retirado del terreno de juego en ambulancia tras sufrir una aparatosa lesión.

"Morice Norris se encuentra estable y conserva sensibilidad y movilidad en todas sus extremidades. Permanecerá en observación en el Hospital Grady Memorial de Atlanta durante la noche. Nos gustaría agradecer a la organización de los Falcons de Atlanta, al equipo emergencias médicas del Mercedes-Benz Stadium y a los médicos y al personal de Grady por su apoyo", expresó la cuenta oficial de los Lions en redes sociales.

PUBLICIDAD NOTAS

Norris fue atendido durante unos 20 minutos en el campo, antes de que la ambulancia ingresará al campo se lo llevará del terreno de juego. El encuentro terminó con 6:31 minutos restantes después de que los jugadores dejaron correr el reloj.

El defensivo de 24 años se lesionó con 14:50 minutos por jugar en el último cuarto. El safety de los Lions intentó taclear a Nathan Carter, corredor de los Falcons, cuya pierna lo impactó en la cabeza. El cuello de Norris se dobló hacia atrás y quedó inmóvil en el campo.

Cuando el juego se iba a reanudar, Emory Jones, quarterback de los Falcons, tomó el balón y lo mantuvo en sus manos mientras que los jugadores de los dos equipos permanecían en la línea de golpeo. Al final, los dos equipos se reunieron en el centro del campo para orar por la salud del jugador.

Los oficiales anunciaron la suspensión del partido cuando restaban 6:30 minutos por disputarse, una decisión que tomó la NFL desde Nueva York. Sin embargo, los entrenadores en jefe Dan Campbell y Raheem Morris, de Lions y Falcons, respectivamente, ya habían tomado la decisión de no reanudar las acciones.

Boletín ONCE