

Volvieron a gritar
Tras seis meses de sequía, Katty Martínez y Alejandra Calderón se reencontraron con el gol con Rayadas.
Por Ashley Cerda | FOTO: Rayadas
Volvieron a gritar
Tras seis meses de sequía, Katty Martínez y Alejandra Calderón se reencontraron con el gol con Rayadas.
Por Ashley Cerda | FOTO: Rayadas
Sábado 09 de agosto de 2025
Katty Martínez y Alejandra Calderón, jugadoras de Rayadas, se reencontraron con el gol luego de seis meses de su última anotación con el equipo, en esta ocasión colaboraron con la victoria de 5-0 que el conjunto albiazul le propinó a Mazatlán.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
La delantera de Rayadas apareció al minuto 2 para abrir el marcador, luego de un balón al espacio que le mandó Alice Soto, después Martínez al estar bien colocada definió de zurda y puso el 1-0 del partido.
Es importante mencionar que la #26 de Rayadas, no anotaba desde el 5 de enero del Clausura 2025, cuando le anotó doblete también a las Cañoneras en la Jornada 1 del torneo.
DE VESTIDOR????
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 9, 2025
Katty Martínez rompió el cero para #Rayadas.
???? LigaBBVAFemenilpic.twitter.com/5mpJLcBiIG
Minutos más tarde, apareció Lúa Calderón al 18' para clavar el segundo tanto del duelo. La lateral albiazul recibió un centro de Samantha Simental, recortó y mandó un zurdazo con potencia a la portería de Enya Hernández.
La última vez que Calderón anotó para las regias fue el 19 de enero ante Puebla y este tanto contra Mazatlán fue su segundo tanto anotado con la casaca albiazul.
DIRECTO AL ARCO????
— ONCE Diario (@oncediariomx) August 9, 2025
Alejandra Lúa aumentó la ventaja para #Rayadas.
???? LigaBBVAFemenilpic.twitter.com/ZevRDl8Wbh