

Taylor Swift, Nueva Era
Entre pistas, guiños y una cuenta regresiva, Taylor Swift presentó "The Life of a Showgirl", un disco que promete homenajear a grandes íconos femeninos.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Taylor Swift
Taylor Swift, Nueva Era
Entre pistas, guiños y una cuenta regresiva, Taylor Swift presentó "The Life of a Showgirl", un disco que promete homenajear a grandes íconos femeninos.
Por Gabriela Ruiz | FOTO: Taylor Swift
Martes 12 de agosto de 2025
Agosto sorprendió, ya tiene su momento histórico gracias a Taylor Swift. Entre pistas visuales, teorías y una cuenta regresiva, la cantante presentó su nueva era en color naranja: "The Life of a Showgirl", su álbum número doce.
La revelación llegó de una forma muy Swift. En el podcast de su novio, "New Heights", conducido por Travis y Jason Kelce, apareció un video justo al terminar la cuenta regresiva en su página oficial.
Taylor muestra una copia física del disco con un arte borroso. Sentada junto a Travis, abre un estuche verde menta con sus iniciales en naranja y le dice a Jason: "Quería mostrarte algo". Al ver la portada, su cuñado escucha de su propia voz: "Este es mi nuevo álbum, 'The Life of a Showgirl'", mientras Travis grita emocionado: "¡TS 12!".
La superestrella adelantó que hablará más sobre este lanzamiento en un episodio especial del podcast, que se transmitirá el miércoles 13 de agosto a las 19:00 horas, en horario estelar, rompiendo la costumbre de su horario matutino.
Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, todo apunta al otoño. En su página ya se pueden preordenar las ediciones en vinilo, CD y casete, con entregas previstas antes del 13 de octubre. La versión en vinilo será limitada, lo que ya tiene a los Swifties en alerta.
"The Life of a Showgirl", será publicado bajo el sello Republic Records, ya reveló parte de su tracklist: "The Fate of Ophelia", "Elizabeth Taylor", "Actually Romantic", "Honey" y el tema principal, que incluye una colaboración con Sabrina Carpenter.
La esencia de esta era rinde homenaje a grandes íconos femeninos, con guiños a Ophelia, Elizabeth Taylor y posibles toques autobiográficos. Entre los fans circula la teoría de un vínculo con el registro de marca "Female Rage: The Musical", lo que podría significar una exploración más profunda del empoderamiento femenino en escena.
Además, todo apunta que Max Martin y Shellback estarían involucrados en la producción, marcando un posible regreso a los sonidos de las raíces musicales de Taylor. Estamos listos para ver y escuchar más detalles hoy en el podcast de "New Heights".
Cuando buscas a Taylor Swift en Google aparece confeti, un letrero con la frase “And, baby, that’s show business for you.” y un corazón en llamas. Confirmando la influencia de Ty en todo el mundo.