Travis Kelce, GQ, entrevista, revista, Taylor Swift, nfl

En una entrevista para GQ, Travis Kelce habló de cómo nació su romance con Taylor Swift, lo que admira de ella y por qué la considera su compañera ideal.

Por Gabriela Ruiz | FOTO: Revista GQ

Martes 12 de agosto de 2025

Tener a un hombre que se desborda en piropos, detalles y amor, eso es justo lo que merece Taylor Swift.

En la edición de septiembre de GQ, Travis Kelce abrió su corazón. Habló de su vida en la NFL y de su historia con Taylor, esa relación que hoy acapara titulares y que, según afirma, nació de la forma más natural.

El jugador de los Chiefs de Kansas City recordó con emoción cómo empezó todo con la cantautora pop. "Nos enamoramos simplemente por quienes somos: dos personas divertidas que se aprecian tal cual. Compartimos todos los valores. Y luego… se puso bien serio", confesó.

La entrevista llegó horas después de que se anunciara que Taylor sería la invitada especial de su podcast "New Heights", donde, por cierto, reveló que pronto lanzará su duodécimo álbum: "The Life of a Showgirl".

Travis no solo la admira como pareja, también como artista, y lo dice con una sonrisa que, claramente, es de alguien perdidamente enamorado.

En la charla con GQ, Kelce dejó frases que derriten:

- "Nunca había conocido a alguien que entendiera lo que es vivir bajo este nivel de escrutinio. Fue muy fácil identificarme con ella".

- "La he visto después de un show, agotada. Tal vez no se vea como atleta, pero entrena su cuerpo de una manera alucinante".

- "Puedo ser su fan, igual que ella es la mía. Amo su música, su arte… y ella disfruta verme jugar".

- "Creo que la convertí en fan del futbol americano. Ahora entiende las jugadas, lee partes médicos y hasta analiza estrategias".

- "Su amabilidad, autenticidad y forma de saludar a todos… no importa dónde, siempre muestra amor y apoyo".

- "Subirse a un escenario por tres horas, en un lugar como Singapur con ese calor, es más desgastante que un partido mío. Y lo hace varios días seguidos".

- "Cuando estamos juntos sin cámaras, somos solo dos personas enamoradas. Lo demás es ruido".

- "Tiene la magia de hacer que un estadio entero parezca una habitación pequeña, y que todos sientan que están viviendo algo íntimo".

PUBLICIDAD NOTAS

Boletín ONCE