Tigres, Inter Miami, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, zona mixta, Leagues Cup

Juan Brunetta y Fernando Gorriarán apuntaron que Tigres tiene que mejorar en los pequeños detalles si quiere pelear por los títulos.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Jueves 21 de agosto de 2025

MIAMI, EUA (Enviada).- Tigres tendrá que empezar a ganar los juegos donde el premio son pases a la siguiente ronda de una competición o bien, por un título. Al menos así lo dijo Juan Brunetta en zona mixta después de la derrota con Inter Miami.

Un partido que lo teníamos controlado, lo teníamos para ganar y por dos penales se terminan llevando demasiado porque el equipo hizo un buen partido, nos plantamos en campo rival, tuvimos chance y no tuvimos suerte, esa de Gacelo (López) que cruza toda la línea, pega en los dos palos. Tampoco es excusa, necesitamos empezar a ganar los partidos importantes, hay que seguir trabajando”, tiró.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

En el mismo tenor estuvo el capitán Fernando Gorriarán. El uruguayo aseguró que los pequeños detalles deben ser cuestiones que mejorarán para los cotejos clave, uno de ellos la marca en ataque para que los contrarios no los cacen en transiciones.

Lo tenemos claro, lo teníamos previsto, sabía que el equipo rival iba a poder jugar con gente rápida por fuera para jugar a los contragolpes, son detalles que tenemos que saber de acá en adelante porque los equipos nos estudian como nosotros estudiamos a los rivales, mejorar esa marca en ataque para no dejar correr al rival, sin duda que para lo que viene será importante tenerlo en cuenta”, aseguró.

Por último, el centrocampista apuntó como objetivo a la Liga MX, competición en la que siguen vivos y con dos terceras partes del torneo por delante. Ojo, Gorriarán analizó cuál fue el punto clave por el que se quedaron fuera ante Miami.

Si, la verdad que dolidos, apenados por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido muy apretado, que se iba a definir por detalles y así fue, por dos penales. Sin duda que el equipo mostró otra cara en el segundo tiempo, no quiso entrar la pelota. Ahora a enfocarse en el partido del sábado, 100 por ciento en la Liga, queda un torneo por competir, hay que dar lo mejor y competir hasta el final”, finalizó.

Boletín ONCE