

Visitas incómodas
Chivas Femenil tendrá semana regia al recibir en casa a Rayadas y Tigres Femenil en lapso de 5 días.
Por Betsy Hernández | FOTO: Chivas Femenil
Visitas incómodas
Chivas Femenil tendrá semana regia al recibir en casa a Rayadas y Tigres Femenil en lapso de 5 días.
Por Betsy Hernández | FOTO: Chivas Femenil
Domingo 24 de agosto de 2025
Chivas Femenil vivirá una auténtica semana regia en el Apertura 2025, ya que enfrentará de manera consecutiva a dos de los equipos más poderosos de la competencia: Rayadas y Tigres Femenil. Estos duelos de máxima exigencia pondrán a prueba la capacidad del Rebaño y podrían marcar el rumbo inmediato de su torneo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El primer reto será el martes 26 de agosto, a las 19:07 horas, cuando las tapatías reciban a Rayadas en el Estadio Akron, escenario donde históricamente han sufrido. El cuadro regio dominó gran parte de sus duelos en común, imponiéndose con contundencia en varias ocasiones, aunque Chivas ha sabido competir y en más de una edición sacó puntos clave.
???? El trabajo continúa este domingo en la Perla Tapatía ??????
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) August 24, 2025
????? Acompáñanos y apóyanos en el partido del martes ???? https://t.co/1nN9ceYhQq pic.twitter.com/6HpjA3qyTM
Posteriormente, el domingo 31 de agosto, a las 11:07, el compromiso no será menos complicado, pues las Rojiblancas se medirán a Tigres Femenil, equipo que también ha sido un verdugo recurrente. Las auriazules mantienen un historial favorable frente al Guadalajara, sobre todo en instancias definitivas, donde han marcado diferencia con su jerarquía y profundidad de plantel.
Así, el calendario pone a Chivas frente a una doble prueba de fuego: dos compromisos consecutivos en casa frente a rivales de élite. Una semana que podría convertirse en un punto de inflexión para las dirigidas por Antonio Contreras, ya sea para confirmar sus aspiraciones en el campeonato o para evidenciar las áreas que aún deben fortalecer en su camino al protagonismo.