Rayados, Erick Aguirre, declaraciones, lesiones, Domenec Torrent, Puebla, Liga MX

Erick Aguirre habló de la mejora física que ha mostrado este semestre, después de las muchas lesiones que sufrió en torneos anteriores.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Jueves 28 de agosto de 2025

Desde su llegada a Rayados, Érick Aguirre sufrió en el tema de las lesiones musculares. Sin embargo, con Domènec Torrent y su gente encontró regularidad y un cuidado especial para su cuerpo. El lateral reconoció que no sabe por qué le ocurrían estas molestias en el pasado, pero ya lo dejó atrás.

"La verdad que si tuviera una respuesta precisa… no la tengo y no la hay, si lo supiera desde antes lo hubiéramos encontrado y esto va de la mano del cuerpo médico, la preparación física, alimentación, descanso y muchas cosas que anteriormente también las venía haciendo, pero afortunadamente hoy me siento mental y físicamente muy bien", tiró.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Cuestionado sobre las diferencias que el catalán y su cuerpo técnico han llevado a cabo con su persona, el mexicano prefirió hacer una simbiosis entre las áreas técnicas y médicas del club, para encontrarse en buena forma futbolística y física en este semestre.

"No, la verdad que todos los cuerpos técnicos conmigo se han portado en lo personal y en métodos de trabajo muy bien. Entre la parte médica y el cuerpo técnico van de la mano para poder llevar de la mejor forma a mi físico, que anteriormente tuve ya algunas lesiones y bueno, eso queda atrás y ahora estoy enfocado en el presente", apuntó.

Por último, se dio tiempo de hablar sobre las modalidades que ha impuesto la gestión de Torrent al frente de Rayados, como realizar el viaje, cuando toca ser visitante el mismo día del partido.

"Es una realidad que no estábamos acostumbrados acá en México hacerlo de esa manera y hasta ahorita que nos ha sentado muy bien, hemos descansado muy bien y aprovechado esa parte de estar más con la familia", finalizó.

Boletín ONCE