

Zarpazo de tigre
El equipo de Pedro Losa se comió a Rayadas en el primer tiempo, al grado que Amelia Valverde ordenó a las suyas a jugar todo en largo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Zarpazo de tigre
El equipo de Pedro Losa se comió a Rayadas en el primer tiempo, al grado que Amelia Valverde ordenó a las suyas a jugar todo en largo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport
Domingo 07 de septiembre de 2025
Tigres Femenil se adueñó de casa y también del Clásico Nacional 45 al poner contra la pared a Rayadas, ganándoles en el primer tiempo 3-0, con tantos de Thembi Kgatlana, Jimena López y Jennifer Hermoso de penal.
Las felinas metieron el pie en el acelerador y aprovecharon los errores en marcas individuales de las albiazules, además de los duelos en las laterales que están perdiendo contra la propia Kgatlana y María Sánchez.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
El golpe emocional por los goles en contra caló en el seno albiazul, al grado que Diana García, Valeria del Campo y Katty Martínez fueron quienes alzaron la voz en un mini rondo realizado después de que Hermoso marcara el 3-0. Con aspavientos y ánimos, Rayadas dejó esa imagen junto a no haber logrado llegar con peligro al arco de Cecilia Santiago.
Incluso, en una pausa de hidratación, Valverde cambió la estrategia, mencionando a Tanna Sánchez que jugará todo en largo, en busca de alejar el riesgo latente de equivocarse en pases ante la buena presión tras pérdida de las locales y a su vez, buscando cazar rebotes.