Selección mexicana, Tri, conferencia, declaraciones, Jorge Sánchez, Erick Sánchez, amistoso, Fecha Fifa

Jorge Sánchez y Erick Sánchez hablaron del duelo contra Japón y la ilusión por ganarse un cupo en el próximo Mundial del 2026.

Por Ashley Cerda | FOTO: Tri

Domingo 07 de septiembre de 2025

México empató 0-0 contra Japón en su primer duelo de preparación de esta Fecha FIFA y tanto Jorge Sánchez, jugador de Cruz Azul, como Erick Sánchez, de América, hablaron sobre cómo vivieron el duelo contra los asiáticos y la motivación que sienten de tener el Mundial en casa.

El futbolista de La Máquina, reconoció que estos son los partidos que les gusta disputar, ante rivales fuertes. Aseguró que el combinado azteca hará lo posible por competir bien contra los equipos ya clasificados.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del TRI

PUBLICIDAD NOTAS

"Son los partidos importantes, los que realmente son de Mundial, ellos ya están clasificados y sabemos de las características de cada jugador en los equipos que juegan. Hay que seguir por la misma línea para conseguir lo mejor posible para México".

Asimismo, el lateral derecho de la Selección Mexicana dejó en claro las ganas que tiene de formar parte de la Copa del Mundo.

"Es una motivación para nosotros el poder tener el Mundial en casa, queremos estar en esa lista. Yo seguiré haciendo lo mejor posible, seguiré trabajando con una ilusión muy grande de poder estar ahí".

Otro que se mostró emocionado por regresar a una convocatoria con el Tri fue Erick Sánchez, quien destacó el esfuerzo que hizo tanto él como sus compañeros al enfrentar a los Samuráis azules.

"Muy contento, tenía que conseguir regresar de una forma, ahora que me da la oportunidad el profe de volver. Traté de dar mi máximo, esforzarme y luchar cada pelota. Sabíamos que Japón también era un rival bueno que tiene buenos jugadores, pero no dejamos pasar el esfuerzo de todos mis compañeros”, finalizó.

Boletín ONCE