Concacaf W Champions Cup, Jornada 3, Rayadas, América, Pachuca, Grupo A, Grupo B

Rayadas obligado a ganar y América enfrentará a Pachuca en la Champions Cup W.

Por Betsy Hernández | FOTO: Rayadas

Martes 16 de septiembre de 2025

La Jornada 3 de la Copa de Campeones Concacaf W llega con actividad clave para los equipos mexicanos que participan en este certamen internacional: Rayadas, América y Pachuca. Los tres clubes de la Liga MX Femenil buscan consolidar sus aspiraciones de avanzar en un torneo que ha dejado emociones intensas en sus primeras dos fechas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

PUBLICIDAD NOTAS

En el Grupo B, Rayadas buscará sumar sus primeros puntos tras no tener acción en la jornada anterior. Actualmente, se encuentran en el tercer lugar del grupo sin unidades, luego de caer en su debut, pero con la mira puesta en el Alianza FC, rival con el que se topará el miércoles 17 de septiembre, a las 19:00.

Hasta ahora, los equipos estadounidenses, Washington Spirit y Gotham FC, han tomado la delantera en el Grupo B con paso perfecto: dos triunfos y 6 puntos cada uno, consolidándose como favoritos para avanzar. Esto obliga a Rayadas a reaccionar en la tercera jornada si quieren mantener vivas sus aspiraciones continentales.

En el Grupo A, el América llega inspirado después de un triunfo histórico en la jornada pasada, al golear 9-0 al Chorrillo FC de Panamá, lo que los colocó como líderes con 4 puntos, producto de una victoria y un empate.

Además, aquello les permitió presumir una de las ofensivas más letales del torneo: nueve goles a favor y ninguno en contra. Ahora, se enfrentará a Pachuca en un duelo directo entre representantes mexicanos que puede definir al líder del sector, el jueves 18 de septiembre, a las 19:00 horas.

Las Tuzas, por su parte, no tuvieron actividad en la segunda jornada, pero se mantienen en la pelea con 3 puntos, gracias a su debut victorioso. El equipo hidalguense se ubica en el segundo puesto del grupo, empatado en unidades con el Orlando Pride de Jacqueline Ovalle, pero con un partido menos, lo que les da un margen positivo para encarar esta fecha.

Boletín ONCE