

Van sin Karol
Rayadas entrenó por última vez en El Barrial antes de enfrentar a Tuzas. Además de Pamela Tajonar, tampoco contarían con Karol Bernal.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Van sin Karol
Rayadas entrenó por última vez en El Barrial antes de enfrentar a Tuzas. Además de Pamela Tajonar, tampoco contarían con Karol Bernal.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Sábado 20 de septiembre de 2025
Rayadas cerró su preparación de cara al duelo de la jornada 12 que sostendrán contra Pachuca, en una especie de revancha por lo ocurrido hace unos meses en el Campeón de Campeonas, cuando el conjunto regio cayó ante las vigentes campeonas por marcador de 1-0.
Las albiazules comenzaron con ejercicios en el gimnasio para después bajar a una de las canchas de El Barrial a trabajar con las indicaciones del entrenador Leonardo Álvarez, mismas que se basan en estar juntas y tocar la pelota con sentido.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
Aunado a la baja por lesión de Pamela Tajonar, todo indica que Rayadas tendrá que sopesar la ausencia de Karol Bernal, quien se lesionó previo a la disputa del Clásico Nacional Femenil con un edema óseo, mismo que no la dejó competir por minutos en los encuentros contra Toluca por el Apertura 2025 y ante Alianza por la Champions Wup W.
???? @DanielaMonroyC ???? pic.twitter.com/0v0YZZyuxw
— Rayadas (@Rayadas) September 20, 2025