

"NO NOS ALCANZÓ"
Leonardo Álvarez lamentó que Rayadas haya "respetado mucho" a Pachuca. "Nos faltó más intensidad", dijo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
"NO NOS ALCANZÓ"
Leonardo Álvarez lamentó que Rayadas haya "respetado mucho" a Pachuca. "Nos faltó más intensidad", dijo.
Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván
Martes 23 de septiembre de 2025
Rayadas cayó ante Pachuca, continuó agravando su problemática en el torneo y quedó cerca de quedar fuera de la zona de clasificación. Con ello, el técnico Leonardo Álvarez se expresó sobre los aspectos que han venido fallando en el conjunto albiazul a lo largo de sus derrotas.
"Siento que el inicio nos costó en intensidad, en entender un poquito el juego, cuando nos están presionando y tratar de salir jugando, ahí nos cuestan 2 goles y parte de eso es que respetamos mucho al rival al inicio, nos faltó más intensidad, más presionar para evitar que salieran claramente las jugadas. En el segundo tiempo mejoramos bastante, estuvimos encima de ellas, hubo más movilidad, más disponibilidad para poder crear espacios, pero no nos alcanzó", comentó.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil
???????????????? ???????? ???????? ????????????????: ?????"NO NOS ALCANZÓ"
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 23, 2025
Leonardo Álvarez, director técnico de #Rayadas, acerca de la desconexión que tuvo el equipo en el encuentro frente a #PachucaFemenil.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/AkKGhLpMOi
Cuestionado sobre los cambios que se han realizado en el plantel por las bajas de jugadoras de peso como Merel van Dongen y Rebeca Bernal, el DT volvió a insistir sobre lo que faltó en el juego de conjunto. Para él, las individualidades se pueden compensar con el juego de conjunto.
"Pasó de que respetamos al rival, sí, se tuvieron jugadores importantes en el plantel, pero el trabajo en conjunto también esto lleva a mucho funcionamiento, siento que nos faltó esa conexión entre las jugadoras que ya después empezó en el segundo tiempo, pero es trabajo, es seguir insistiendo y es mejorar en las áreas que vimos que nos costaron un poquito en el partido", aseveró.
???????????????? ???????? ???????? ????????????????: ?????"DE ESTO SE APRENDE"
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 23, 2025
Leonardo Álvarez, entrenador de #Rayadas, sobre el mensaje que le dio a las jugadoras tras la derrota ante #PachucaFemenil.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/MfEnMDAxXp
Por último, se dio tiempo para hablar sobre el mensaje que vertió dentro del vestuario. Ojo, hizo el llamado a imponer su idea de juego para imponerse, no tanto reaccionar contra goles en contra.
"Es la misma confianza, con ellas hablé de que de esto se aprende, hay que mejorar, de que no esperemos a reaccionar, sino proponer desde el inicio. Esto también… regalamos un primer tiempo bastante, no tanto en jugadas de los goles sino en errores individuales, pero sí, no esperar a reaccionar, sino hacerlo desde el inicio", finalizó.