

SANTO REGAÑO
Luego del golpazo en Toluca, hubo tirón de orejas puertas adentro y mensajes para la afición. "La banda está fuerte, firme y unida", tiró Ramos.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
SANTO REGAÑO
Luego del golpazo en Toluca, hubo tirón de orejas puertas adentro y mensajes para la afición. "La banda está fuerte, firme y unida", tiró Ramos.
Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados
Jueves 25 de septiembre de 2025
El día después de la catástrofe vivida en el Nemesio Díez llegó para Rayados. Los albiazules fueron acompañados por nubes grises durante el entrenamiento regenerativo, escenario acorde al 6-2 que le recetaron los mexiquenses.
Teniendo como previa una mini preparación para enfrentar a Santos este sábado en el BBVA, los regios se mostraron apenados por lo sucedido y se retiraron en silencio de las instalaciones de El Barrial, incluyendo un "I'm not going to speak (No voy a hablar)" de Anthony Martial o "Ahorita no", propio de Víctor Guzmán.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
En contra parte, quien atendió la petición de hablar fue Ricardo Chávez. El lateral derecho dejó en claro que lo declarado por su entrenador fue una opinión sobre el rendimiento a la baja en lo mental cuando Sergio Ramos falló el penal y, en cambio, apuntó a trabajar y mejorar todas las situaciones del juego.
"Es una opinión del profe, algo debe saber de eso que vio. Tenemos que trabajar para todas las situaciones tanto tácticas como técnicas, mentales, es importante eso. En los playoffs tocan este tipo de partidos y son los que tenemos que trabajar", tiró.
???????????????? ???????? ???????? ????????????????????????????: ????? "TENEMOS QUE TRABAJAR"
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 25, 2025
Ricardo Chávez, lateral de #Rayados, sobre la goleada ante #Toluca. Además, mandó un mensaje a la afición.
???? @quirino_galvan pic.twitter.com/tDDfRtUnYw
¿Y RAMOS?
Contratado como el líder del plantel y la experiencia de un campeón del mundo, Sergio Ramos quedó retratado con su falla desde los 11 pasos ante Hugo González. Sin poder llegar al corte en la siguiente jugada contra Paulinho, el camero permitió el primer tanto del portugués.
Un día después, salió de El Barrial en silencio, sin embargo, se hizo presente en redes sociales. El capitán fue conciso: "La banda está fuerte, firme y siempre unida".
"Todas las derrotas duelen, pero la de ayer fue especialmente dura. La clave no es no caerse, que es casi imposible; la clave es cómo nos levantamos. No es momento de más palabras, sino de hechos que demuestren el cambio. La banda está fuerte, firme y siempre unida. El sábado nos vemos de nuevo", escribió.
Todas las derrotas duelen, pero la de ayer fue especialmente dura. El camino hacia el objetivo nunca es recto, siempre tiene curvas, pero no debemos permitir que nos desvíen de nuestra meta. La clave no es no caerse, que es casi imposible; la clave es cómo nos levantamos.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) September 25, 2025
No es… pic.twitter.com/fXaHZoFF3a
VOCES EN EL INFIERNO
Luego de haber llegado 50 minutos antes de las 20:00 horas, hora pactada para el inicio del cotejo ante Toluca, los albiazules estuvieron calentando en el Nemesio Diez. Cuando los 6 goles cayeron y los jugadores llegaron al vestuario, el silencio se rompió con la fuerte charla que Domènec Torrent tuvo con sus dirigidos, además de algunas voces de los líderes del plantel.
El grupo, junto al cuerpo técnico, cerrarán filas y enfilarán rumbo al siguiente cotejo contra Santos, uno más frente a un rival que navega en olas bajas en el torneo, mientras buscará una actuación más decente de la ofrecida frente al vigente monarca de la competición en el Infierno.