Tigres, Diego Lainez, conferencia, Querétaro, Liga MX, Guido Pizarro, Diego Sánchez, Fernando Gorriarán

Diego Lainez reconoció que a Tigres se le complicaron un poco los últimos juegos, pero destacó que solo han perdido uno y es muy difícil marcarle.

Por Ashley Cerda | FOTO: Ashley Cerda

Sábado 27 de septiembre de 2025

Diego Lainez, jugador de Tigres, habló en conferencia previo a enfrentar a Gallos Blancos y reconoció que el equipo se encuentra bien aún y con los empates que consiguió recientemente. Es difícil ganarnos, difícil hacernos gol, soltó. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

El extremo felino destacó que el equipo está comprometido con la idea de Guido Pizarro

La mayoría de los partidos los hemos dominado. A lo mejor algún partido hemos empatado, sí, pero solo hemos perdido uno, estamos bien, es difícil ganarnos, hacernos gol. A mí me gusta la idea de Guido, estamos todos comprometidos con el proyecto y Tigres siempre está para estar ahí arriba y ser campeón”, dijo.

Asimismo, habló sobre el nivel que viene mostrando en Tigres y más aún jugando en su posición natural.

He tratado de cumplir el rol que me toca en el equipo. El compromiso ha estado siempre, aunque ahora se vean reflejados más en números. Siempre ha existido eso de mi parte hacia Tigres por el cariño que le tengo, el compromiso que tengo con la gente también, estoy feliz aquí y bueno, estoy contento que este torneo también, ya en mi posición natural, se esté viendo más reflejado”, comentó. 

Por último, demostró que han estudiado bien al rival y destacó que vienen haciendo las cosas bien, además de que se fortalecen en casa.

Ha cambiado la dinámica de ellos, llevan sus últimos tres partidos han sido buenos y es poner atención en los detalles. Querétaro siempre es una plaza que es buena para ellos, que se fortalecen ahí, pero nosotros también vamos con todo y con todas las ganas de sacar los tres puntos y salir victoriosos como lo demanda Tigres siempre”, finalizó.

CON BAJAS ANTE GALLOS

Tigres llevó a cabo su entrenamiento matutino, donde Guido Pizarro vio detalles tácticos de cara a enfrentar a los queretanos, donde cabe destacar no podrá contar con Fernando Gorriarán y Diego Sánchez.

Por un lado, el futbolista uruguayo se ausentará por acumulación de tarjetas amarillas en el torneo, siendo esta la primera vez que le sucede, mientras que el Chicha comenzará con su participación con la selección mexicana en el Mundial Sub 20, que se llevará a cabo en Chile.

Los felinos viajarán por la tarde rumbo a Querétaro para enfrentar el compromiso ante el equipo de Benjamín Mora este domingo 28 de septiembre a las 17:00 horas, en el Estadio La Corregidora.

Boletín ONCE