Rayados, Anthony Martial, primera titularidad, juego, Santos, Liga MX, Domenec Torrent, Germán Berterame

Anthony Martial se implicó poco en el juego en su primera titularidad con Rayados. No tuvo buena conexión con sus compañeros y apenas generó peligro.

Por Gilberto Galván | FOTO: Mexsport

Domingo 28 de septiembre de 2025

Anthony Martial tuvo su primera titularidad con Rayados ante Santos y el francés mostró poco en los minutos que le dieron. Intentó algunas cosas, pero se quedó corto en su desempeño ante los albiverdes.

El dorsal 9 tuvo dos posicionamientos asignados por Domènec Torrent durante los 72 minutos que disputó, partiendo en la doble punta con Germán Berterame en la primera parte y después, siendo una especie de delantero de banda por izquierda.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Con los espacios cerrados por el bloque compacto de Santos, Martial fue absorbido por los centrales y como no se pudo mostrar como punto de apoyo para sus compañeros, pasó gran parte del tiempo desapercibido. 

Desesperado por no conectar, comenzó a descender por el balón, pero las conducciones realizadas no llegaron a buen puerto, al grado de solo sumar un remate desviado y ninguno a puerta a lo largo del partido.

La poca implicación fue paralela a la de Germán Berterame, reflejado en los pocos toques de balón que realizó cada uno en el cotejo: 31 del galo y 34 del naturalizado mexicano. ¿La diferencia? El seleccionado nacional del Tri tuvo mejor movilidad y por insistencia, pegó una pelota en el palo, mientras que Martial no.

El ex Manchester United solo dejó una intervención clave y fue lanzando a Jesús Corona para evitar la presión rival. Ojo, de esa jugada se desprendió el tanto de Lucas Ocampos.

Boletín ONCE