Querétaro, Tigres, Liga MX, Apertura 2025, Jornada 11, Estadio La Corregidora, crónica, resultado, goles

Tigres fue certero, festejó los goles de Brunetta y Flores, sigue firme atrás y se comió un Gallo en Querétaro. Todo bien.

Por Paulina Gutiérrez | FOTO: Paulina Gutiérrez

Domingo 28 de septiembre de 2025

QUERÉTARO, México (Enviada).- Tigres consiguió quitarse la malaria que lo había perseguido en La Corregidora y logró vencer 2-0 a Querétaro, que se quedó sin un hombre menos en el encuentro. Con goles de Juan Brunetta y Marcelo Flores, los felinos sumaron de a 3 puntos.

En sus últimas tres visitas a la casa de los queretanos, el conjunto de Guido Pizarro no pudo conectar con el triunfo, pero la propuesta fue distinta en esta ocasión.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Presionar, tener la posesión del balón y no dejar de insistir, fue lo que Tigres salió a hacer en la cancha de La Corregidora ante un Gallos Blancos que se vio débil tanto en defensiva como en ofensiva.

Al inicio del partido los regios dieron varios avisos. Gignac llegó en los primeros minutos y tuvo una oportunidad que terminó mandando, por un lado, de la portería. Posteriormente, frente al arco, Marcelo Flores contraremató, pero no tuvo buena puntería.

Debido a la insistencia de Tigres, el primer gol de la noche cayó por conducto de Juan Brunetta. El equipo tejió una jugada que definió de zurda el argentino y le dio el 1-0 a los felinos.

Previo a irse al descanso, los locales se quedaron sin Mateo Coronel, quien cometió una barrida aparatosa sobre Joaquim Pereira y lo dejó tendido en el césped. Aunque al final terminó recuperándose.

(VIDEO) Tigres venció 2-0 a Querétaro

Para la parte complementaria, la presión de Tigres se mantuvo y en una asistencia de Javier Aquino por derecha, apareció Marcelo Flores, quien contraremató de nuevo y se fundió en un efusivo abrazo con sus compañeros, debido a que tuvieron que pasar 11 meses para que volviera a marcar un gol como felino. Su último tanto fue el 1 de noviembre del 2024 ante Xolos.

Aunque en el tiempo agregado Tigres se llevó un susto por un penal cometido; al final, Pablo Barrera, quien fue el cobrador, lo falló frente a la portería de Nahuel Guzmán.

Con esta victoria, los felinos regresan a casa con 3 puntos más en la bolsa y ahora esperarán para enfrentar a su siguiente rival: Cruz Azul. Dicho partido se jugará el sábado 4 de octubre en la cancha del Estadio Universitario a las 19:00 horas.

ACCIONES DEL PARTIDO:

ALINEACIONES:

Alineaciones del Querétaro vs. Tigres

PREVIA:

Boletín ONCE